En Blau Comunicación estamos de aniversario, ¡ya somos quinceañeros!

¡En Blau Comunicación y Eventos estamos de celebración! Hoy es nuestro aniversario y ya podemos decir que somos…

Si nos guiamos por el desarrollo vital de un ser humano, cumplir 15 años significa entrar de pleno en la adolescencia. La adolescencia es una etapa llena de cambios, en la que nuestra identidad se va definiendo y donde nace una motivación interior de probar y conocer algo nuevo. 

¿Qué significa ser un quinceañero?

Significa transición y crecimiento. Se establece un mayor compromiso con la vida, dejando atrás parcialmente lo vivido, y aprendido para pasar a dedicar el tiempo a desarrollar la conciencia social y a realizar procesos que no se limitan a la experiencia empírica.

Nos preguntamos quiénes somos y qué queremos llegar a ser sin ponerle límites a nuestra imaginación.

¡El team Blau está de aniversario!

Este año, en Blau Comunicación y Eventos cumplimos 15 años como agencia de comunicación y eventos y ante un futuro más incierto que nunca, queremos volver a sentirnos vivos.

Recuperar la ilusión y la pasión por nuestro trabajo, afrontando esta nueva etapa con los sueños de un adolescente, manteniendo nuestra mente abierta ante las nuevas tendencias y adaptándonos al ritmo vertiginoso de este nuevo mundo en el que el presente ya pasó, y en el que hemos comprobado cómo algo tan minúsculo puede provocar un impacto tan grande.

Mejorar día a día, en lo personal y en lo profesional, creando vínculos cada vez más fuertes con nuestros clientes, provocando en ellos la misma emoción con la que nosotros realizaremos sus proyectos.

Seguimos creciendo personal y profesionalmente

Queremos desarrollar todo nuestro talento y mostrar nuestra capacidad para ser resolutivamente creativos, poniendo en valor la experiencia adquirida a lo largo de estos 15 años y que nos ha traído hasta aquí.

Innovar sin límites, ya que tenemos la gran oportunidad de llegar a más sitios que nunca, en multitud de plataformas y formatos que nos permitirán tener un contacto más directo con nuestra audiencia.

Llevar a cabo todo lo aprendido, con espíritu libre y sin prejuicios, porque cuando se cumplen 15 años, lo único que uno quiere es comerse el mundo y demostrar a los demás de lo que se es capaz.

Nos lanzamos al vacío

Vamos a mirar hacia adelante, a imaginar antes que a recordar, porque es lo que hemos hecho siempre y es lo que mejor sabemos hacer.

¡Nos lanzamos al vacío! Y seguimos apostando por innovar en cada uno de nuestros proyectos, nos aventuramos con propuestas creativas y tenemos la convicción de que no hay malas o buenas ideas, solo hay que saber cómo y cuando ejecutarlas.

¡Somos quinceañeros, tenemos mucho que celebrar!

Noel Morís
videomarketing@blaucomunicacion.es