El director de Blau Comunicación colabora en el libro 1001 Consejos para emprender

1001 consejos para empreder

Innovar en comunicación para potenciar y hacer crecer nuestros negocios. Bajo esta propuesta, el director ejecutivo de Blau Comunicación y Eventos, Alberto Giulianotti ha escrito el artículo “Crece comunicando”  que recoge el libro 1001 Consejos para emprender, publicado por la Escuela de Organización Industrial.

foto libro 1001 consejos para emprenderEn concreto, “Crece comunicando” se articula sobre dos premisas principales:

1.- Todo lo que hacemos comunica

2.- Lo que no se comunica, no existe.

El texto además desvela las 7 claves básicas para que crecer con la empresa a través de la comunicación. Entre ellas se encuentran: definir un correcto posicionamiento corporativo, la apuesta por una comunicación integral, la realización de un plan de comunicación con objetivos alcanzables, la convicción y persuasión de nuestro lenguaje, la apuesta por el mix de comunicación, las ventajas del video marketing y por último, la perseverancia y la importancia de continuar con el proyecto.

El libro 1001 Consejos para emprender está dedicado a los jóvenes que se plantean el emprendimiento como forma de innovación y un estilo de vida. En su elaboración han participado un centenar de especialistas del ámbito académico y empresarial. El libro nace del proyecto Emprendedores 2020 de Diario Crítico y está editado por Fernando Jaúregui y Lourdes Carmona.

Puedes descargarte el libro 1001 Consejos para emprender aquí.

Vanessa Gregori
vanessa@prueba.com